Shadow Warrior

Shadow Warrior PCFecha de lanzamiento: 14/03/2014

Desarrolladora: DEVOLVER DIGITAL

Género: Shooter

Shadow Warrior narra la historia del shogun corporativo de Zilla Enterprise, Lo Wang, encomendado con la misión de conseguir una legendaria espada para su embaucador jefe. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang aprende que la espada posee una conexión con antiguo dioses de otro reino que se preparan para irrumpir en nuestro mundo y llevarlo al borde de la destrucción. Ahora, el reacio héroe deberá convertirse en una leyenda con una combinación de armas de fuego, espada, magia e ingenio para descubrir la verdad detrás de la invasión demoníaca y hacer que el mal se desvanezca de nuevo en la oscuridad.

Características:

Shadow Warrior resucitado.
Una nueva visión de Shadow Warrior que trae consigo una mezcla entre la acción en primera persona más clásica y una acción desbordante, imaginativos combates y la revisita a la hilarante historia del legendario Lo Wang.

Elegante acción con espada.
Desenvaina tu legendaria katana para cortar a tus enemigos con movimientos precisos y suaves o desencadena combos fluidos y ataques espeicales para abrirte paso a través de las enfurecidas hordas de enemigos con un sólo corte.

Arsenal mejorable.
Utiliza todas las armas a tu disposición, desde clásicos revólveres y recortadas hasta arcos con flechas explosivas o lanzacohetes dirigidos por láser. Cada arma ofrece una serie de mejoras única para poder incrementas su poder, velocidad o añadir devatadoras opciones de disparo alternativo.

Poderes místico.
Invoca poderes místicos para protegerte y paralizar a tus enemigos o usa sus propias cabezas cercenadas y corazones aún palpitantes para doblegarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s