Lanzamiento Fallout 4 y Pip-Boy real

Lanzamiento de Fallout 4 y Pip-Boy real

Muchos eran los rumores y todos esperábamos el momento para ver la nueva entrega de la saga Fallout, y ese momento por fin ha llegado.

En la conferencia del E3 que se está celebrando estos días Bethesda ha mostrado Fallout 4, el nuevo juego de la saga que nos llevará a recorrer nuevamente el yermo devastado como consecuencia de la guerra nuclear. Con el siguiente vídeo nos mostraron en la conferencia un pequeño gameplay en el que nos enseñan como será la creación del personaje con el que jugaremos, tanto la calidad gráfica como la calidad visual de luces y sombras es evidente y la interacción con los diferentes personajes también se ha mejorado cambiando de plano durante la conversación con ellos.

También tendremos la posibilidad de crear una gran variedad de armas y armaduras que nos servirán para enfrentarnos a la enorme cantidad de seres que habitan en el yermo y con ganas de hacer muchos amigos.

Si ya sólo con esto Bethesda nos ha convencido a la gran mayoría, por no decir a todos, además la edición coleccionista de Fallout 4 incluirá el dispositivo más carismático de cada una de las entregas, un Pip-Boy real, entre otras cosas, ¿qué más se puede pedir?

Edición coleccionista Fallout 4

Fallout 4 estará disponible a partir del día 10 de noviembre de 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s