Un error afecta a las partidas guardadas de PS4

PS4 fail

Parece ser que la nueva generación de consolas trae casi más malas noticias que buenas, tanto para Xbox One como para PlayStation 4, ninguna de las dos se libra desde su salida al mercado.

Que haya fallos en el momento de salir consolas nuevas no es algo que nos pille por sorpresa (desgraciadamente…) ya que lo aprendimos de la generación anterior con Xbox 360 y PlayStation 3, tras conocer varias noticias de fallos de funcionamiento y demás ahora toca el turno de conocer una bondad más de PlayStation 4 y es que parece ser que existe un error que provoca el no funcionamiento de la partida que guardamos de nuestros juegos.

PS4 error

El error en cuestión es el error CE-34878-0 y afecta a varios juegos en general, como son Assassin’s Creed 4: Black Flag o Battlefield 4 entre muchos otros e impide cargar las partidas que previamente habíamos guardado.

¿Cuál será la próxima noticia fatídica que llegará? ¿Qué fallo se descubrirá próximamente? ¿Es normal que con el paso del tiempo sigan pasando cosas como éstas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s