Conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show

Conferencia Sony

Con motivo de la feria de videojuegos que se celebrará en Japón entre los días 19 y 22 de Septiembre Sony ha querido realizar una conferencia previa en el día de hoy.

En dicha conferencia han dado a conocer un nuevo diseño de PS Vita, algo más fina y ligera que la actual, con tarjeta de 64 GB y pantalla LCD, contará además con su disponibilidad en varios colores.

También han anunciado además la fecha de salida de PlayStation 4 en el mercado de Japón, será el día 23 de Febrero de 2014 así que tendrán que esperar un poco más por esas tierras para disfrutar de ella ya que en América es el 15 de Noviembre y en Europa el 29 del mismo mes cuando se ponga a la venta.

Otra de las cosas que han presentado ha sido PS Vita TV, un aparato que permite utiliar juegos de PS Vita para jugar en una televisión y además permite jugar en remoto con una PlayStation 4 en otro televisor de tu casa si en el que esta puesta la consola está siendo utilizado.

Por último al igual que en las demás conferencias se han mostrado algunos tráilers de juegos que lanzará próximamente la compañía.

  • Deep Down

  • The Evil Within

  • Lily Bergamo

  • Yakuza Ishin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s