Ya disponibles entradas para el Madrid Games Week 2013

Para todos aquellos interesados en asistir a la feria de videojuegos que se celebrará en Madrid en el recinto de eventos IFEMA los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre ya están disponibles las entradas en las tiendas GAME.

Las entradas se venden por separado dependiendo del día que elijas ir exceptuando el jueves 7 que está disponible tan sólo para público profesional, por lo tanto puedes elegir entre comprar la entrada para el viernes, sábado o domingo, o si lo prefieres y tienes mucho tiempo libre y te apetece pasarte más de un día (y te sobra el dinero) también puedes comprar para asistir más de uno.

El precio de las entradas es de 9,50 € comprándolas de manera anticipada y a 12 € si las compramos directamente en IFEMA el día que nos acerquemos, si elegimos la primera opción contamos con tres euros que podemos utilizar en la propia feria o bien para próximas compras en tiendas GAME.

Al evento asistirán compañías del sector de los videojuegos como son Sony, Microsoft, NintendoElectronic Arts y la propia GAME entre otras. Tan sólo me queda animaros para que asistáis al evento así que… ¡corred insensatos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s